Laguna de Limpiopungo, (Parque Nacional Cotopaxi). Cotopaxi, Ecuador
Laguna de Limpiopungo, (Parque Nacional Cotopaxi). Cotopaxi, Ecuador

Con pena doy por finalizada mi aventura en este blog. El tiempo es limitado y las prioridades cambian, no sólo en la fotografía, sino también en lo personal. Es sano aceptarlo de una vez por todas, despedirse y crear espacio para lo que venga. Ya lo dije así, hablando del vacío, cuando emigré a Ecuador.
No es que no tenga fotografías por mostrar sobre el país más biodiverso del mundo. Ni cosas para escribir sobre fotografía. Es que simplemente no tengo tiempo para dedicar a este blog, las prioridades son otras.
Es una etapa finalizada, vale más despedirse que dejar que el blog muera solo, agonizando desde hace tiempo. Si tuviera algo que publicar sobre Ecuador o fotografía o haría en mi blog principal, que podéis seguir.

Han sido más de 7 años de compartir las maravillosas experiencias fotográficas que tuve en Ecuador y que siempre podré revivir gracias a las imágenes y los recuerdos. Pero ahora estiempo de cerrar etapas, renovarse y dejar que entre el aire fresco.

Adiós Fotoecuador.

2 comentarios

  1. UN GUSTO HABER DISFRUTADO DE SU TRABAJO.GRACIAS POR DAR UNA VISIÓN DIFERENTE A MI BELLO PAÍS. LE DESEO ÉXITOS. FELICITACIONES DE UNA ECUATORIANA ADMIRADORA DE SU TRABAJO.

¿Y tú qué piensas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: