Nuevo libro sobre monasterios de Catalunya y rutas a pie

El libro "Monestirs. Història i art. Excursions a la natura", de Valentí Zapater. Publicado por la editorial Sua en su colección sobre Catalunya

El libro «Monestirs. Història i art. Excursions a la natura», publicado por Sua Edizioak, ya está en la calle. En este monográfico de la colección Catalunya he seleccionado 30 monasterios que representan la variedad, no sólo de estilos arquitectónicos, sino también de la geografía y naturaleza catalanas. En cada monasterio describo e ilustro todo aquello que el visitante necesita conocer: la arquitectura, el arte, la historia, la espiritualidad y anécdotas o leyendas, además de los datos prácticos necesarios para su visita. Y además propongo una ruta a pie. Una ruta ligada a cada monasterio que permite conocer su entorno. De esta manera se fusionan en una única visita el arte y la arquitectura con la naturaleza y el paisaje. Una nueva forma de conocer gran parte de la geografía y cultura catalanas, desde el sobrio románico a la lluvia de detalles del modernismo. Desde las altas rocas del parque natural de «Els Ports», en el sur, a los frondosos hayedos del Canigó.

Si te apetece venir a la presentación del libro, estás invitado. Será en la librería Altaïr de Barcelona (Gran Vía 616), el 27/06/2017 a las 19 h, donde también podrás comprar el libro firmado por mí. Pero si no puedes venir o estás deseando tenerlo ya en las manos, lo puedes comprar directamente en la web de Sua.

¿Y tú qué piensas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: